Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

LCDLS: Carla García promete en Twitter controlar sus nervios

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

La hija de Alan García y su compañero, Jason Day, hicieron un balance sobre su primer programa juntos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el estreno de “La casa de los secretos”, Carla García y Jason Day, utilizaron sus cuentas en Twitter para hacer un balance sobre sus errores y aciertos en su debut como compañeros de conducción.

¡Gracias por vernos en #LCDLS! Mañana (viernes) prometo estar menos nerviosa. ¡@MrJasonDay gracias mil!”, escribió la hija del expresidente Alan García.

En tanto, el galán de telenovelas tuiteó: “Gracias por los buenos comentarios. Este fue un programa especial, de introducción. ¡Mañana #LCDLS con todo!”.

Además, se rió de sí mismo por los nervios que evidenció en la pantalla. "Aclarar Claramente. Jajaja… Casi le digo Clara a Carla. Había que solucionar antes de que me caiga”, bromeó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA