Esta semana, el programa cómico realizó un juicio entre 'Leyla Chumán' y 'la Tigresa del Poniente' por la canción viral que "deja mal su nombre". | Fuente: Latina

La coyuntura política y de espectáculos regresa a la parodia del programa de Jorge Benavides, "El Wasap de JB". Esta semana, el programa cómico realizó un juicio entre 'Leyla Chumán' y 'la Tigresa del Poniente' por la canción viral que "deja mal su nombre".

En el video, ambas se enfrentan en el tribunal de la doctora 'Pollo' por la controversia del video en el que "estar Chihuán" es el tema principal.

NO ES LA PRIMERA

La semana pasada, el programa liderado por Benavides presentó la parodia de la audiencia de prisión preventiva para Keiko Fujimori y otros diez investigados. El fiscal José Domingo Pérez fue imitado por el mismo Jorge Benavides, quien parodia los extensos discursos del representante del ministerio público. Además, el cómico Dany Rosales volvió con su imitación del juez Richard Concepción Carchuancho.

Por otro lado, Keiko Fujimori y Mak Vito fueron imitados por Lucy Cabrera y Enrique Espejo, respectivamente. Mientras la defensa legal de los acusados fue interpretada por Carlos Vílchez y Rodolfo Carrión.

EL DATO

"El Wasap de JB" se transmite los sábados (8:30 p.m.) y domingos (6:00 p.m) a través de la señal de Latina (Canal 2).

¿Qué opinas?