GRUPORPP/Fotos: Jussy Pizarro

En la pasada gala, todos y cada uno de los competidores de la presente edición de “Los reyes de la pista”, nos demostraron lo que sucede cuando figuras de su talento chocan en el escenario. Increíbles coreografías e inspiradas presentaciones son el sello distintivo de este enfrentamiento de estrellas que cada vez se pone mejor.

Emilia Drago, Claudia Portocarrero, Carolina Cano, Sheyla Rojas, Gino Pesaressi  y Víctor Hugo Dávila, se encargarán de demostrarnos el nivel de exigencia que se viene viviendo y que solo los mejores podrán continuar en la carrera. El nuevo reto de esta fecha con lo que habrán de probarlo es un baile al ritmo del pop donde deberán realizar sombras chinas.

La presión ya se viene sintiendo y las ganas por ser el mejor ha suscitado toda clase de impactante declaraciones que saldrán al descubierto de manera exclusiva este sábado.

Mientras tanto los versus serán la mejor manera de imponerse ante los demás concursantes. En esta oportunidad veremos a Emilia contra Gino en el versus de campeones, a Víctor Hugo contra Sheyla en el versus de sub-campeones y a Claudia contra Carolina en el versus de los terceros puestos de cada temporada de este 2013.

Pero eso no es todo pues otro reto muy distinto aguarda a los héroes, quienes tendrán que buscar a seis extranjeros con quienes realizar un baile de toadas.

Además, Gisela pone en juego diez mil soles más para esta gala, de los cuales los héroes podrán coger la mayor cantidad posible ¡¿cuánto podrán juntar?!

Y por último, en El desafío, la visita de la pareja del momento. Los protagonistas de la boda ecológica, el polémico Richard Torres, quien acaba de contraer matrimonio con un árbol argentino en una ceremonia que ha sido difundida en varios países del mundo, se presentará en exclusiva para “El gran show”.