Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Luz de Luna": Del Barrio presenta su nueva novela protagonizado por Andrés Silva

"Luz de Luna": Del Barrio presenta su nueva novela protagonizado por Andrés Silva. | Fuente: Composición

"Luz de Luna" será protagonizado por André Silva y la venezolana Vanessa Silva a poco de que "Dos hermanas" llegue a su fin.

A poco de que "Dos hermanas" llegue a su fin, Del Barrio Producciones anunció su nueva novela que también será transmitida por América Tv. Se trata de "Luz de Luna" y será protagonizado por André Silva y la venezolana Vanessa Silva

¿De qué trata? Pues la historia girará en torno a León (Silva), un cantante de cumbia que, gracias a su amiga (Vanessa), quien poco después se enamoran, logra hacerse conocido. Además, se enamoran y es ella la que se convierte en su inspiración. 

Vanessa Silva es una actriz es reconocida en Venezuela y ha protagonizado diferentes producciones en su país como “El man es Germán recargado”, “El Taxista”, “Papá a toda madre”, “A puro corazón” y “Los profesionales de las tareas”. Por otro lado, participó en el videoclip de “Aunque ahora estés con él”, canción de Ricardo Montaner que estrenó en el 2016.

Sobre André Silva

El reconocido actor peruano André Silva protagonizó la obra de teatro "Roberto Zucco", donde dio vida un asesino con una conducta violenta. "No es la primera vez que hago teatro de esta naturaleza, donde se combinan herramientas básicas como la danza y el circo. Es bastante agotador, pero lo estoy disfrutando al máximo", comentó.

Asimismo, también participó en la película "No me digas solterona 2", secuela donde volverá a interpretar a José. Su estreno estaba programado para abril, pero debido a las nuevas medidas de cuarentena, puede que esto cambie.

Por otro lado, formó parte del elenco de “Av. Larco, el musical” que, antes de la pandemia, tuvo presentaciones en el Centro de Convenciones María Angola.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA