Melissa Paredes se despide de su personaje de
Melissa Paredes se despide de su personaje de "Dos hermanas" a poco de llegar a su fin. | Fuente: Instagram

A poco de llegar a su fin, Melissa Paredes se despidió del equipo de “Dos hermanas”. Por medio de sus redes sociales, la conductora de “América hoy” se mostró conmovida al momento de despedirse de ‘Mery’, su personaje.

“Hoy grabé la última escena de la novela y debo confesarles que me voy con sentimientos encontrados, por una parte, triste porque extrañaré a mis compañeros de set y a todo el maravilloso equipo de Del Barrio”, comentó la artista.

Asimismo, Melissa Paredes aseguró que también se siente feliz por ser parte de “Dos hermanas”, una producción que marcó su carrera como actriz. “Estoy feliz y orgullosa de haber llegado nuevamente a sus corazones con este lindo personaje”, sostuvo.

Finalmente, agradeció al público por la sintonía de la novela que se transmite por América Tv. “Gracias por tanto cariño. Ustedes tienen a Mery por un rato más. Yo me voy despidiendo de ella. ¡Los últimos capítulos están increíbles!”, concluyó.

En esa línea, sus compañeros del elenco como Erick Elera, Sebastián Montehgirfo y Mayella Lloclla, felicitaron a Melissa Paredes por su buen trabajo como actriz.

Química con Erick Elera

En "Dos hermanas", Erick Elera interpreta a Yoni, un personaje que suele ponerle las cosas difíciles a Mery, encarnado por Melissa Paredes. Pero en la vida real, la situación es distinta para ambos intérpretes por la buena química que hay entre los dos.

De acuerdo con el actor, es la primera vez que trabaja con Paredes en "una novela". "La he conocido recién y es buenísima onda", contó al diario Trome. Sobre su colega, resaltó que sea "responsable" y se tome "muy en serio su trabajo".

"Yo creo que hay muy buena química. Lo importante es tener buena disposición para chambear, con ella las escenas fluyen muy fácil. La historia recae en su personaje y lo está haciendo bastante bien", recalcó Erick Elera sobre su compañera de reparto.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.