Magaly Medina: Esto dijo sobre supuesta infidelidad de su novio

Latina
Latina

Acompañada de Tomás Angulo, la periodista se refirió al supuesto amorío entre su novio Alfredo Zambrano y Giuliana Rengifo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Magaly Medina no se quedó callada tras los rumores sobre una supuesta infidelidad de su novio Alfredo Zambrano con la cantante Giuliana Rengifo.

Acompañada de Tomás Angulo, la periodista dejó en claro que es ella quien manda en su relación y aseguró que tiene bien vigilado al notario.

“Para que voy a gastar plata en tonterías (en detectives). Yo soy una detective privada. Soy una mujer independiente, que creo en mí misma y lo único que tengo que hacer es revisar el celular. Tengo las claves de Facebook, Twitter y de los celulares”, dijo.

“En este mundo llena de zorras uno tiene que cuidar lo que es suyo. Tu privacidad y tus ganas de libertad me vale madre”, añadió.

Como se recuerda diversos medios de espectáculos señalaron que Medina contrató unos detectives para seguir al notario y así comprobar los rumores, pero al parecer la pareja está más firme que nunca.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA