Magaly Medina y Aldo Miyashiro
Magaly Medina: ¿Cuánto rating logró con su 'ampay' a Aldo Miyashiro? | Fuente: Instagram

El martes 19 de abril, "Magaly TV, la firme" emitió un informe que puso en evidencia un supuesto romance entre el conductor Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz. Previamente el programa había promocionado en todos los medios un anuncio sobre comprometedor 'ampay'.

Esto, sin duda, trajo mucho interés entre el público televidente, no sólo por tratarse del conductor de "La banda del chino", sino por involucrar a su esposa Érika Villalobos, con quien -aparentemente- mantenía una relación estable.

IMÁGENES COMPROMETEDORAS

En las imágenes emitidas por el espacio televisivo de Magaly Medina, el también actor Aldo Miyashiro y la periodista Fiorella Retiz, protagonizan escenas cariñosas sobre un sillón de la casa del comentarista deportivo Óscar del Portal.

Precisamente, este hecho se descubrió cuando los reporteros de "Magaly TV, la firme", llevaban varios días investigando una supuesta infidelidad del conductor de "América Deportes", pero la cosa dio un giro inesperado con la escena de Miyashiro y Retiz.

"Nosotros realmente no estábamos tras los pasos de Aldo Miyashiro, él ha sido la cereza del pastel. A quien estábamos observando, o estábamos detrás de los pasos de Óscar de Portal porque los rumores nos indicaban que él tenía un acercamiento con la expareja de Pedro Loli, Fiorella Méndez", dijo Medina antes de lanzar la nota.

EL RATING DE "MAGALY TV, LA FIRME"

Debido a la expectativa generada por las imágenes, el programa de Magaly Medina logró alcanzar 15.7 puntos de rating la noche del martes 19 de abril, aunque el primer lugar del ranking lo ocupó la telenovela Maricucha con 17.2 puntos. Le siguieron Esto es Guerra (15.7) y América Noticias (16.8) mientras que Junta de Vecinos alcanzó el cuarto puesto (14.2).

El récord también se vio reflejado en las redes sociales y diversas plataformas digitales; por ejemplo, en la transmisión en vivo que realiza a través del Facebook de ATV hubo más de 67 mil personas conectadas y en YouTube, la sintonía llegó a los 48 mil usuarios en diversas partes del país.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.