Maju Mantilla: Tengo mucho por aprender en TV

Bella exreina de belleza dice que el espacio que conduce no ha tenido cambios sino que cada programa es diferente como un modo de mantener al público cautivo.

Maju Mantilla aseguró a RPP Noticias que no se ha realizado ningún cambio en la estructuración del programa “Dos sapos una reina”, que conduce de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde por América TV.

“Desde un principio, cuando se presentó el programa, se dijo que tendría un show diferente cada día que no se adelantaron. Por eso en un momento se hicieron juegos, informaciones, noticias y concursos tipo realities cortos”, dijo.

“Lo que pasa es que a la gente le gusta la información y los chismes, le gusta conocer sobre algún actor, con quién está y si se casó o no. Hay un nuevo personaje que se encarga de llegar esta parte, la Tía Olga. Ahora invitamos a personas que han tenido algún problema, lo que hacernos es dar la información y solo eso”, indicó.

“El programa no es más de lo mismo. Por ejemplo el lunes tuvimos un programa de talentos de niños pequeños, el martes tuvimos un especial sobre los sueños y el miércoles habrá un espacio llamado “Faranduleando” en el que participan los televidentes. Lo que tratamos de hacer es que el público no se aburra y no haga zapping”, aseguró.

“Estoy muy agradecida, esto es algo nuevo para mí y soy consciente que me falta mucho por aprender pero estoy con muchas ganas de seguir adelante”, sostuvo.