Marco Polo debuta como actor en mini serie de su padre

Banda Montecristo, en la ques vocalista, estará este viernes 11 de octubre en Discoteca Céntrica del Real Plaza Centro Cívico.
Ernesto Jerardo

Marco Polo contó que debutará como actor en la mini serie basada en la vida de su padre Augusto Polo Campos que América TV estrenará este lunes 14 de octubre, “Los amores de Polo”, donde interpretará al “Carreta” Jorge Pérez, conocido cantante criollo.

“El fue una de las personas que apoyaron a Polo Campos en el principio de su carrera y fue la voz de muchos de los primeros temas de Polo. Este personaje lo he desarrollado de una forma muy divertida con humor ternura y mucho respeto”, comentó.

Asimismo, Discoteca Céntrica del Real Plaza Centro Cívico se complace en anunciar que este viernes 11 de octubre en el After Chamba presenta a Montecristo, que ofrecerá sus mejores canciones.

Montecristo es una agrupación liderada por Marco Polo Campos, creada hace ya cuatro años y conformada por músicos reconocidos a nivel nacional, la orquesta se caracteriza por tocar temas y mezclarlos al estilo de un Dj pero en vivo lo que hace que la gente baile toda la noche sin parar, haciendo todo tipo de géneros.

La banda toca en vivo desde música electrónica, salsa, merengue, pachanga y música peruana con un estilo discotequero, y que esta pronto a sacar su primer sencillo en radios.

Montecristo promete un espectáculo diferente que usted no podrá perderse este viernes 11 de octubre en la Discoteca Céntrica del Real Plaza Centro Cívico.