Twitter @giselatvoficial

La cantante y actriz venezolana, María Conchita Alonso será la invitada especial de "Gisela, el Gran Show", incluso llegará a competir en la secuencia "Mi hombre puede" al lado de Paco Bazán.

Junto a ellos estarán desafiando pruebas extremas los populares personajes de Al Fondo Hay Sitio: Shirley (Areliz Benel) y Claudio (Luis Salas).

La ex mujer de negro Grasse Becerra y el modelo español David Villanueva, también serán parte de esta reñida competencia.

En "El desafío", “Maju” Mantilla asumirá el reto de transformarse en un famosa y controversial cantante para ayudar a Victoria, una niña de 4 años que sufre de Artrogriposi Múltiple Congénita.

Ingreso al set de Maria Conchita Alonso

La aclamada cantante sorprendió a la "señito" cantando "Acariciame" al llegar al set. Cabe mencionar, que antes de pisar el set principal, la conductora opinó sobre los inconvenientes que tuvo la artista en Venezuela, donde casi le quitan la nacionalidad por sus críticas al régimen.

Maria Conchita llegó nuestro país para dar un único concierto este viernes 17 de octubre en el María Angola. La actriz llegará previamente a En escena de RPP Noticias para dar pormenores sobre este inolvidable evento.