Cambió de nombre de programa por presión de ejecutivos de Canal 7 que se opusieron a que su espacio en Panamericana se llamara "Siempre Miski".
A dos semanas de su retorno a la pantalla chica y ante la presión de Canal 7, María Jesús Rodríguez se ha visto obligada a cambiar el nombre de su programa “Siempre Miski” por el de “A todo Perú” y así continuar trabajando en lo que tanto le gusta: la difusión de nuestro folclore peruano.
Bajo esta nueva denominación aparecerá este sábado por la pantalla de Panamericana Televisión a partir de las 5 de la tarde con una dinámica que incluye entrevistas, reportajes y musicales con la participación de connotados intérpretes de la música peruana.
La forzada modificación se ha dado en vista de la presión de los ejecutivos de su excasa televisiva, lo que a la popular artista le ha mortificado, ya que como ella afirma, trabaja hace más de diez años bajo este seudónimo, al punto que sus declaraciones de impuesto como persona jurídica y natural se hacen con el nombre “La Miski”. También en este tiempo tuvo una revista, un restaurante y su propia empresa Miski SAC , los cual es un hecho de conocimiento público.
“Cambiamos el nombre porque en realidad no tenemos tiempo ni pretendemos desgastarnos discutiendo cosas que están clarísimas. Siento que es un problema personal. Sería bueno que se lo consulten a la Dra. Málaga (presidenta del canal). Mi nuevo programa se llamará ahora “A todo Perú”. Espero que la palabra Perú no sea ahora un problema”, afirma.
Y a pesar de quererla perjudicar, no se detendrá en su afán de seguir trabajando por la cultura del país. También admite que aún con las prohibiciones de canal 7, el público la seguirá reconociendo como “La Miski”.
“En este tiempo alejada del 7, me han invitado a diversos programas, eventos, etc. y todos me llaman La Miski o la Miski Takiy. Para mi pueblo, amigos y artistas siempre seré “La Miski””, señaló.
Para finalizar cuenta que cuando acudió a las oficinas de Indecopi para hacer la búsqueda de “A todo Perú” , todo el personal de esa institución la recibió diciendo: ¡Hola Miski Takiy!.
Comparte esta noticia