Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

María Pía Copello sobre el bajo rating de 'Mande quien mande': "Acaba de comenzar"

Carlos Vílchez y María Pía Copello comparten la conducción en
Carlos Vílchez y María Pía Copello comparten la conducción en "Mande quien mande". | Fuente: Instagram / 'Mande quien mande'

La conductora María Pía Copello se pronunció sobre la baja sintonía del programa que conduce junto a 'La Carlota', el personaje de Carlos Vílchez.

El día de su estreno, 'Mande quien mande', el nuevo programa que conduce María Pía Copello con 'La Carlota', el cómico personaje que interpreta Carlos Vílchez, consiguió 8.1 puntos de rating. Debido a que la sintonía no repunta, la presentadora afirmó que se debe a que el público todavía debe acostumbrarse al espacio.

"Es un programa que acaba de comenzar, llevamos solo semana y media al aire, y la gente es muy exigente", indicó al diario Trome. "También me estoy acostumbrando al formato e imagino que el público se está acostumbrando a nosotros, porque es así, es parte del proceso. Lo que queremos es que la gente se entretenga con una diversión bastante sana, llegando mucho a la familia", agregó.

Según María Pía Copello, le han llegado hasta el momento "muchos mensajes". "Lo bueno es que las amas de casa me cuentan sus cosas y estoy tratando de contestarle a todo el mundo", afirmó la expresentadora de "Esto es Guerra". Además, resaltó que 'Mande quien mande' le da la oportunidad de "ayudar a mucha gente".

María Pía Copello descarta ser madre por cuarta vez

María Pía Copello es madre dos varones y una mujer, la pequeña con la que suele grabar contenido para sus redes sociales. Al ser consultada si está interesada en traer un nuevo bebé a su familia, la conductora precisó: "No, pero yo no estoy ligada, ese es el problemita... ¡ya tengo tres!".

La expresentadora de 'Esto es Guerra' argumentó que se encuentra "en el límite, un poquito más allá". "Uno tiene una etapa para criar, yo sigo criando, porque mis hijos están pequeños, me refiero a cuando están chiquitos. Es bastante demanda de la mamá, hay papás que también ayudan", señaló.

En ese sentido, puntualizó que su esposo la "ayuda" con la crianza. "Pero tiene sus cosas y compromisos que debe cumplir y es difícil. Ya estamos con tres, en diferentes etapas, siempre un hijo es una bendición, pero sería volver a empezar, ¡me muero!", apuntó.

María Pía Copello y Timoteo se reencuentran después de 17 años

En una de las emisiones de "Mande quien mande", María Pía Copello recibió la visita del dinosaurio Timoteo, su compañero en el programa infantil que fue un éxito en los años 2000.

“Duró siete años y fue una etapa inolvidable, maravillosa. Todo lo que aprendí en la conducción lo aprendí ahí, porque yo entré sin saber nada. Viajamos por todo el Perú, fue maravilloso, hicimos circo, hicimos de todo”, comentó.

Tras sus palabras, Timoteo apareció en el set y le dio un caluroso abrazo a María Pía Copello: “Cuántos años Timoteo, estás igualito. Cuántas cosas hemos vivido juntos”, dijo. “En 2006 empezamos, cómo pasan los años, estás igualita, cada uno tomó su rumbo, su camino...”, replicó el dragón.

Finalmente, ambos recordaron viejos tiempos y cantaron una de sus canciones populares, ‘El Semáforo’.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA