Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Matías Brivio: ´Esto es guerra´ ha ido de menos a más en el rating

RPP/Kike Narro
RPP/Kike Narro

Conductor del espacio de América Tv admite que algunas pruebas salieron del programa porque el público peruano es más bien conservador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Matías Brivio admitió ante RPP Noticias que actualmente el espacio “Esto es guerra” está luchando por liderar la sintonía de la teleaudiencia frente a otros dos programas de similar corte que transmiten otros canales.

“Estamos muy contentos con la sintonía de “Esto es Guerra”. La respuesta de la gente es increíble, hemos empezado de menos a más y eso es importante. Ahora estamos luchando la sintonía tres programas en tres canales distintos”, dijo.

“Empezamos como “Dos para las siete”, que tenía tres formatos uno de los cuales era “Esto es guerra” que por decisión del canal se quedó con la totalidad del espacio por sus resultados en la audiencia que iba  creciendo imparable”, añadió.

“Creo que estamos en un punto en que los tres programas no queremos mover una ficha porque estamos iguales, no vamos a hacer nada porque el público está contento con lo que les ofrecemos”, respondió respecto a si se iban a realizar modificaciones en el espacio.

“Hay pruebas que ya no tenemos, como la de las frutas en el cuerpo de los concursantes, eso fue algo audaz porque era fuerte para el público peruano que es más bien conservador. Aceptamos las críticas y cedemos ante las cosas y el televidente es el que manda por eso esa prueba, así como otras, salieron de la competencia”, indicó.

“Vamos a ver si la temporada va hasta fin de año. Veremos hasta dónde da el formato porque la TV es un ajedrez. Creemos que si el televidente sigue optando por nuestro programa a lo mejor no hará falta tener vacaciones. Malpara los conductores pero al final es el público el que decide”, finalizó.

El conductor del programa de América estuvo en la inauguración del quinto local de la franquicia peruana de salones de belleza Hair Studio.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA