Conductor del espacio de América Tv admite que algunas pruebas salieron del programa porque el público peruano es más bien conservador.
Matías Brivio admitió ante RPP Noticias que actualmente el espacio “Esto es guerra” está luchando por liderar la sintonía de la teleaudiencia frente a otros dos programas de similar corte que transmiten otros canales.
“Estamos muy contentos con la sintonía de “Esto es Guerra”. La respuesta de la gente es increíble, hemos empezado de menos a más y eso es importante. Ahora estamos luchando la sintonía tres programas en tres canales distintos”, dijo.
“Empezamos como “Dos para las siete”, que tenía tres formatos uno de los cuales era “Esto es guerra” que por decisión del canal se quedó con la totalidad del espacio por sus resultados en la audiencia que iba creciendo imparable”, añadió.
“Creo que estamos en un punto en que los tres programas no queremos mover una ficha porque estamos iguales, no vamos a hacer nada porque el público está contento con lo que les ofrecemos”, respondió respecto a si se iban a realizar modificaciones en el espacio.
“Hay pruebas que ya no tenemos, como la de las frutas en el cuerpo de los concursantes, eso fue algo audaz porque era fuerte para el público peruano que es más bien conservador. Aceptamos las críticas y cedemos ante las cosas y el televidente es el que manda por eso esa prueba, así como otras, salieron de la competencia”, indicó.
“Vamos a ver si la temporada va hasta fin de año. Veremos hasta dónde da el formato porque la TV es un ajedrez. Creemos que si el televidente sigue optando por nuestro programa a lo mejor no hará falta tener vacaciones. Malpara los conductores pero al final es el público el que decide”, finalizó.
El conductor del programa de América estuvo en la inauguración del quinto local de la franquicia peruana de salones de belleza Hair Studio.
Comparte esta noticia