Melissa Paredes no firmó contrato y se despidió del programa 'Mujeres al mando' luego de que no quedara como conductora del espacio de la mañana.
Melissa Paredes no firmó contrato y se despidió del programa 'Mujeres al mando' luego de que no quedara como conductora del espacio de la mañana. | Fuente: Instagram

Tras una semana en 'Mujeres al mando', Melissa Paredes se despidió del programa luego de que no quedara como conductora del espacio de la mañana. Este viernes en la mañana, Thais Casalino y Giovanna Valcárcel se despidieron de la modelo y le agradecieron su compañía.

Asimismo, Paredes también le dijo adiós al canal 2 por haberle dado la oportunidad de seguir trabajando:

“Quiero agradecer a Latina y a todo el Perú por haberme recibido toda esta semana en sus hogares nuevamente, por darme una oportunidad. Gracias por el apoyo. Gracias Perú por permitirme regresar a la conducción esta semanita”, dijo Melissa Paredes.

Melissa Paredes sobre su alejamiento de la conducción del programa de Ethel Pozo: “No es que yo lo dejé”

Durante su entrevista con 'Mujeres al Mando', la modelo y actriz Melissa Paredes habló sobre diferentes temas, entre ellos su separación de la conducción del programa 'América Hoy', en el que trabajaba Ethel Pozo.

Primero le preguntaron si le gustaría volver a la conducción. Melissa Paredes fue enfática y respondió "Sí, definitivamente. Trabajar es una bendición". La siguiente pregunta fue más directa: "¿Te dolió dejar la conducción?".

En ese momento, Melissa respondió tras una breve pausa: “No es que yo lo dejé. Si yo lo hubiera dejado sería diferente, ¿no? Algo que te quitan de la noche a la mañana, simplemente por cometer supuestamente un error, que todo el mundo puede cometer…”.

Melissa Paredes fue enfática en un tema: que a las mujeres y a los hombres no se les mide con la misma vara: “[Cuando los] hombres lo cometen… a ellos no se les quita nada, pero a nosotras las mujeres sí. Eso me dolió”, dijo en referencia a su separación del programa de América TV.

Asimismo, se le preguntó cómo se veía de acá a un mes. "Necesito trabajar, porque más allá de que quiera trabajar, lo necesito. Yo tengo una tenencia compartida. A diferencia de muchas mujeres que se quedan como madres solteras y a las que el hombre les pasa una pensión, a mí no me pasan absolutamente nada", fue su respuesta.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.