La integante de Combate, y exmiembro de Esto es Guerra, no tomó de buen agrado un comentario de Israel Dreyfus.
La integrante de la Nación Fuego, Michelle Soifer, no aguantó que le digan "espía" a su amado Erick Sabater y reacciónó con Israel Dreyfus, increpándole su actitud. La reacción de Dreyfus se dio porque la cumbiambera y su novio no se unieron a la campaña de Combate contra las copias de Esto es Guerra.
Al increparle su reacción, Dreyfus le dijo de forma prepotente que sus palabras fueron para Sabater no para ella, siendo el "Jefe" quien le llamó la atención por responderle de forma prepotente a una dama.
"Yo lo hago por el púiblico porque merece un respeto, si no me vieron bailando no es porque tenga un favoritismo, yo soy combate corazón pero hay muchos fans que no asimilan muchas cosas, es por respeto a ellos. No es nada personal, que sea la última vez que personas que no piensan cuando hablan, digan estas cosas. Yo soy bacán", señaló Soifer.
Como se recuerda, el reality de ATV le increpó a su competencia de América Televisión las constantes copias de sus juegos y les dedicó una canción llamada "Hay que ser original".
Comparte esta noticia