Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Mónica Sánchez: Grace es irremplazable en Al fondo hay sitio

RPP Noticias
RPP Noticias

Para la popular 'Charito', el rol de Gisela Ponce de León solo atenuará el vacío dejado por el papel de Mayra Couto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mónica Sánchez calificó de "encanto" trabajar con Gisela Ponce de León, quien acaba de incorporarse en "Al fondo hay sitio" y sostuvo que existe química entre ambas.

Para la querida actriz, el rol de Gisela Ponce de León atenuará el vacío dejado por el papel de Mayra Couto, "Grace"; sin embargo entiende que en la historia es irremplazable para una madre.

Mónica resaltó el lado protector de "Charito" hacia "Ariana", "ella ha perdido a su madre y ambas se encuentran en un momento crucial".

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA