Por el 'Día del Niño', los jueces de 'El Gran Chef Famosos' recibieron una sorpresa de los niños y niñas seguidores del programa.
‘El Gran Chef Famosos’ continúa su tercera temporada con grandes momentos para el público televidente y nuevos desafíos para sus once participantes. Es así como, en la emisión del último sábado 19 de agosto, el programa emitido por Latina decidió dar una sorpresa a los jueces: Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio por el ‘Día del Niño’.
En efecto, los tres jurados recibieron una sorpresa de parte de unos niños de la Casa Ronald MacDonalds, quienes aseguraron ser fanáticos del programa y seguidores de cada uno de los jueces. En un video transmitido por el reality de cocina, apareció una niña dedicando un regalo a Javier Masías. “A mi me gusta Javier porque me da mucha alegría, te mando este regalito que hice con mis propias manos”, expresó la pequeña.
“Hola Nelly, me gusta verte sonreír en el programa, te mando este dibujito para ti”, dijo una niña. “Hola Giacomo, nos encanta que nos enseñes a cocinar”, mencionó otra. Finalmente, un niño saludó al conductor José Peláez. “Hola Peláez, te mando un fuerte abrazo. Te quiero mucho”, mencionó.
Al recibir los regalos, los tres jueces no pudieron contener la emoción y expresaron unas emotivas palabras. No obstante, fue Javier Masías quien se quebró sin poder terminar de agradecer a la pequeña. “Se ha dibujado en una mesa con un plato de ceviche. Creo que este soy yo criticándole el plato”, sostuvo el crítico sin poder seguir y mostrando un cartel con la frase “Gracias por todo” para luego ser consolado por sus compañeros.
Te recomendamos
Javier Masías: “Cosas como estas resultan inspiradoras”
Luego de unos minutos, Javier Masías resaltó el regalo hecho por Génesis, la niña que alabó su trabajo en ‘El Gran Chef Famosos'.
“Siempre es bueno una muestra de cariño como el de la preciosa Génesis. La verdad no pensé que calara tan hondamente y fuera inspirador, es la magia de la televisión que magnifica las cosas (…) Cosas como estas resultan inspiradoras porque te enseñan que hay que sacarle el jugo a la vida en cualquier circunstancia”, acotó Masías.
“Estos dibujitos han llenado nuestro corazón de alegría. No nos esperábamos esta sorpresa”, resaltó Nelly Rossinelli. “Los cocineros solemos ser tipos fuertes, tipos duros, pero esto me ha quebrado de una manera muy bonita”, declaró Giacomo Bocchio. “Siento que los niños le dan un sabor especial, un sentido muy especial a lo que hacemos en este programa”, acotó José Peláez.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia