Murió actor que interpretaba a Don Lucero en "Cebollitas"

En Perú Carlos Moreno se hizo conocido por interpretar a Roque Lucero, técnico del equipo "Cebollitas" y a quien los chicos llamaban "Don Lucero".
Captura Youtube Telefe

El actor de cine, teatro y televisión Carlos Moreno falleció el domingo a los 75 años, tras permanecer internado en el Sanatorio de la Providencia de la Capital Federal.

Nacido en La Plata el 29 de agosto de 1938, el actor supo ganarse su reconocimiento a partir de su desempeño en papeles variados. En Perú se hizo conocido con la serie infantil “Cebollitas” cuando interpretó a Roque Lucero, técnico del equipo y a quien los chicos llamaban "Don Lucero".

Casado en segundas nupcias con la actriz Adriana Aizemberg, arrancó su trayectoria en el cine en 1968 con el filme "El proyecto". Asimismo, se desempeñó en filmes como "Los caballeros de la cama redonda", "El poder de la censura", "La clínica del Dr. Cureta", entre otras.

En televisión también participó en programas tanto para la familia y para adultos, y una de sus últimas apariciones fue en la tira de Canal 13 "Farsantes, en la que interpretó al supuesto padre del personaje de Griselda Siciliani.