¿Natalia Málaga será parte de nuevo reality de Latina?

Según señalan medios de espectáculos, la deportista participará en el nuevo programa conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.
¿Cuál será el papel de Natalia Málaga en 'Reto de Campeones'? | Fuente: Facebook Natalia Málaga

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller serían los conductores del nuevo reality de Latina ‘Reto de Campeones’. En los últimos días se supo más detalles del programa que competirá con ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ en el rating y todo parece indicar que la exvoleibolista Natalia Málaga también será parte de este espacio.

Según detalla un medio de espectáculos, el nuevo reality enfrentará a personajes de la farándula contra campeones de disciplinas deportivas y Málaga sería la coach del equipo de deportistas.

Algunos de los personajes que participarán en ‘Reto de Campeones’ serán Mario Hart, Gino Pesaressi, Diana Sánchez, Rafael Cardozo y Yamila Piñero.

Aunque Gian Piero y Renzo no confirmaron si serán las figuras del reality, ellos optaron por despedirse de ‘Combate’ con emotivos mensaje en Twitter.

“Combate fue una gran experiencia. Siempre lo recordaremos con mucho cariño. Gracias por sus mensajes y apoyo”, publicó Schuller en la red social.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?