Nubeluz: conoce a los invitados especiales del show

Como si fuera ayer, las dalinas Almendra, Xiomi y Lily se reencontrarán en un espectáculo por los 25 años del programa infantil.

La magia de "Nubeluz" traerá sobre el escenario a artistas como Jerry Rivera, Raúl Romero y las hermanas Cayo, en lo que será el show por los 25 años.

Como si fuera ayer, las dalinas Almendra, Xiomi y Lily se reencontraron con la prensa junto a sus inquietos cíndelas y gólmodis, muchos de ellos convertidos ya en figuras de la pantalla chica como es el caso de Rossana Fernández Maldonado o Christian Rivero.

Allí revelaron que el show presentará un set de 20 canciones, las que están ensayando con sus respectivas coreografías.

Asimismo se vivirá un repaso por la historia del emblemático programa con la exhibición en pantalla de  fotos de momentos vividos detrás de cámaras en "Nubeluz", combinadas con las que se han registrado en los ensayos por estos 25 años.

Ahí se verá también cómo se creó el programa, la creación del logo, entre otras sorpresas.

Almendra, consultada por la Agencia Andina, sobre la posibilidad de volver a formatos infantiles señaló que para ella debería regresar a la pantalla un espacio de ese corte e instó a los productores a plasmarlo en la TV nacional.

Sepa más:
¿Qué opinas?