Facebook

Compartió su premio. La ganadora de “Perú tiene talento”, Alessandra Aguirre, le dio 25 mil soles a Juan Carlos Hurtado, el niño invidente que obtuvo el segundo puesto del programa concurso.

La niña de 11 años contó que fue ella quien tuvo la iniciativa de otorgarle tal monto a Juan Carlos, que también estuvo presente en el set y agradeció el gesto de la pequeña. 

“He decidido dar 25 mil soles a Juan Carlos porque me gustó mucho su talento y quiero que sigua adelante. Toca increíble la guitarra, nunca había visto a una persona que de la nada saque los arreglos de una canción”, dijo Alessandra en Punto Final.

Aguirre, quien se presentó al programa por su talento en el canto, dijo que durante la final tuvo que enfrentar una situación muy complicada, cuando anunciaron que fue la más votada por el público, y por ende, la ganadora.

“Me sentí muy feliz, pero al mismo tiempo triste por Juan Carlos, porque él también podía ganar.  Fue un momento incómodo porque Juan Carlos estaba llorando”, manifestó Alessandra, quien  ganó 70 mil soles como premio.