Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Peruana Roxana Peña vuelve a Telemundo con "Marido en alquiler"

Neo Comunicaci
Neo Comunicaci

Antes de fin de mes inicia las grabaciones de la nueva megaproducción que es la versión en español de la telenovela "Fina estampa" de TV Globo de Brasil.

Luego de dos años de ausencia en las pantallas de televisión, vuelve la carismática actriz peruana radicada en Miami Roxana Peña en la nueva telenovela de Telemundo “Marido en Alquiler” protagonizada por Juan Soler y Sonya Smith. Nuestra compatriota encarnará el papel de Matilde y su personaje estará presente toda la telenovela. Las grabaciones se iniciarán en los próximos días.

Esta mega producción será  en coproducción  con Telemundo Studios y  TV Globo de Brasil. “Marido en Alquiler” es la versión en español de la telenovela “Fina estampa” de Tv Globo de Brasil y se grabará en diversos escenarios de Miami.

Matilde, el personaje que encarnará en esta oportunidad la actriz Roxana Peña, es una chef muy carismática y su especialidad son los postres franceses. Es un personaje clave e importante en el Restaurant Gourmet Palmer y va de principio a fin de la novela.

La actriz peruana radicada en Miami desde hace casi una década,  participó en el casting para el papel de Matilde junto a Diana Franco una de las protagonistas de “Alguien te mira” y Arancha Solis de “La Reina del Sur”.

Roxana, que ya ha trabajado para exitosas producciones como “El Rostro de Analía”, “Más sabe el Diablo” que fue un éxito en varios países y “Tierra de pasiones”, ya ha trabajado con Juan Soler en Lima en la telenovela “María Emilia”, que produjo América Producciones.

Roxana vuelve a la actuación después de dos años de ausencia, tiempo en el que se dedicó íntegramente a su compañía de entretenimiento para niños  llamada Roxy Entertaiment INC en la que trabaja todo lo relacionado a la organización de fiestas infantiles y eventos.

“Me encanta este trabajo porque es muy creativo, yo diseño el vestuario, hago el casting de los recreadores y el diseño de actividades”, afirma muy entusiasta, mientras cuenta que el año pasado tuvo a su cargo la organización de la fiesta del hijo del cantante Juanes y de la hija de Alejandro Sanz.

Hace dos semanas audicionó en inglés, para la película “Gain and Pain”, dirigida por Michael Bay, director de “Transformers”. Esta es la segunda audición que realiza durante su permanencia en Estados Unidos. El año pasado también realizó una  audición para una serie de ABC.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA