"La gran sangre" marcó a a toda una generación en la televisión peruana, debido a que fue la primera producción nacional que presentó a una suerte de justicieros y héroes 100% peruanos.

Aldo Miyashiro, quien fue productor, guionista y actor en la serie, habló con RPP Noticias sobre la posibilidad del regreso de "La gran sangre" a la televisión.

"Es bien difícil cuadrar agendas en estos tiempos. Hay chamba. Entonces, cuadrar la agenda de 'Cachín', la agenda de Pietro y mi agenda, es complicado. Es un sueño y aún está ahí. El año pasado fue donde estuvimos más cerca. Nos juntamos, pero al final, lamentablemente, no pudimos llegar a un acuerdo en cuanto a fechas sobre todo porque lo demás ya estaba", dijo Aldo Miyashiro.

El actor y director de cine explicó que lo más complicado en retomar el proyecto del regreso de "La gran sangre" fue la disponibilidad de sus protagonistas.

"No coincidíamos los tres 20 días seguidos el año pasado. Necesitábamos coincidir 40 días seguidos para estar tranquilos. Siento que en algún momento se va a dar. Vamos a ver cuándo", agregó.

Asimismo, recordó que en los rodajes de "La gran sangre" ya se hablaba de hacer un episodio final de la serie muchos años después.

"Cuando grabábamos 'La gran sangre' y acabábamos muy cansados, nosotros decíamos: 'Algún día grabaremos un último capítulo todos viejos'. A mí me parece increíble y la gente hasta el día de hoy en la calle me dice: 'Tony Blades', 'Que se cuiden los malditos', '¿Dónde está Mandril?'", señaló.

"Ya tengo 43 años y la cosa sigue. Vamos a esperar que sale y ojalá algún día se concrete", concluyó Aldo Miyashiro.

¿Qué opinas?