Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Por problemas técnicos reemplazan a Titanes por La Paisana Jacinta

Twitter/@Titanes_FL/Difusi
Twitter/@Titanes_FL/Difusi

Cabe indicar que el reality juvenil no ha tenido mucha aceptación del público y se ha situado después de ´Esto es Guerra´ y ´Combate´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El nuevo reality de Frecuencia Latina, Titanes, tuvo que ser reemplazado por la emisión de la popular serie de La Paisana Jacinta, luego de que el primero presentara problemas técnicos durante la última media hora.

El desperfecto se produjo en el audio, y a pesar de tratar de solucionarlo en el momento y tras una tanda comercial, se optó por cambiar la programación y una disculpa a la audiencia.

Lo sucedido con el espacio conducido por la actriz Vanessa Terkes provocó diferentes reacciones en las redes sociales, donde algunos usuarios se mostraron a favor con el cambio al personaje de Jorge Benavides.

Cabe indicar que el reality juvenil no ha tenido mucha aceptación del público y se ha situado después de “Esto es Guerra” y “Combate”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA