Promoción: la obra de teatro da el salto a la televisión

Tal como sucedió con 'Misterio', una nueva obra teatral de Aldo Miyashiro se traslada a la pantalla chica.
3 Puntos

Luego del éxito obtenido en el teatro, Aldo Miyashiro confirma el estreno de la serie de televisión “Promoción” para febrero a través de Panamericana Tv. El proyecto es una coproducción de “Los Serios Creadores”  (Juan Carlos Fajardo y Aldo Miyashiro) y “Wallaz Perú”  (Julian Zucchi y Yiddá Eslava), las grabaciones empezaron hace un mes  y cuentan con un reparto de veinte actores entre los que destacan: Andrés Salas, Yiddá Eslava y Julián Zucchi.
 
“Promoción” es una serie distinta y cruda que aborda problemas reales entre los jóvenes. La producción destaca por sus estándares de calidad internacional e integra a profesionales  de México y Argentina. El reparto total está compuesto por Andrés Salas, Yiddá Eslava,  Julián Zucchi, Nicolás Valdez, Stefano Tosso, Manuela Camacho, Abril Cárdenas, entre otros.

Así mismo Julián Zucchi, protagonista de la miniserie señaló estar "muy feliz de poder ser parte de este gran proyecto junto a Aldo, estoy sumamente agradecido con el Perú por la oportunidad que me ha brindado". De igual forma no descarto que "Promoción" sea vendida a otros países.

“Promoción” es una miniserie con altos estándares de calidad, tanto en vídeo como en producción, contará con 20 capítulos, que no solo cautivarán a los jóvenes sino a los adultos porque narra diferentes etapas de la vida escolar, desde el enamoramiento hasta los típicos problemas que surgen por el amor de la chica más linda del aula.

 
Sinopsis
 
Luis Pacheco, un joven a punto de terminar el colegio,  está profundamente enamorado de Mariana, la chica más popular del colegio, quien apenas sabe de su existencia. Además, Mariana vive un eterno romance, lleno de idas y vueltas con Rossi, el líder de salón.
 
Mariana y Rossi son hermosos, están llenos  de vida y brillan muy lejos de Pacheco, quien sabe que jamás podrá ser como ellos. Que jamás podrá mirar  a la chica que ama y confesarle sus sentimientos, que jamás podrá levantar la cabeza sin que alguien lo golpee o distraerse sin que le bajen el pantalón. Es un foráneo en su propia aula, un extraño entre sus amigos, aunque luche con todas sus fuerzas por convencerse de lo contrario. Veinte alumnos de esa promoción que resuman vida, frustración, rabia y amor.  Aldo Miyashiro ha plasmado a una generación real, que se siente desnuda frente al resto del mundo. Desnudos frente a sí mismos, casi traslúcidos.
 
Promoción nos muestra a niños/adultos que van descubriéndose, en actos que le marcan la vida, y aferrándose a lo que puedan, aterrados del desamparo que les espera afuera, en el mundo.
 
La fecha de estreno será la a mediados de febrero vía Panamericana Televisión.