Pulseras rojas lideró el rating en su estreno

La producción nacional protagonizada por Stefano Salvini obtuvo 26,1 puntos de rating convirtiéndose en líder en su franja horaria.
Facebook Pulseras rojas

La versión peruana de Pulseras rojas lideró el rating nacional en su noche de estreno con un rating general de 26.1 puntos y picos de hasta 35 puntos de rating ocupando el primer lugar en su horario de emisión.

Luego de convertirse en la serie más exitosa de los últimos tiempos en países como España, Italia, Argentina, Chile y Estados Unidos, Pulseras rojas generó mucha expectativa del público peruano, llegando a ser tendencia en redes sociales incluso antes del estreno.

Como ya es costumbre, actores, productora y equipo técnico, se reunieron para apreciar el primer capítulo de la esperada serie de origen catalán que ha cautivado al mundo entero. Stefano Salvini, Emilio Noguerol, Gabriel Rondón, Mariano García- Rosell y Brando Gallesi, no pudieron ocultar la emoción de ver por fin en pantallas lo que será el inicio de una tierna historia de amor y amistad.

Con lágrimas en los ojos, el actor Emilio Noguerol no pudo ocultar su emoción al verse en pantallas como Alejo, el segundo líder a quien están a punto de operarlo debido al cáncer de tibia que tiene. “Lo que él pasa es fuerte, pero para apoyarlo está Jairo, quien no dejará que en ningún momento Alejo se derrumbe", comentó el actor.

Por su parte, Stefano Salvini se mostró agradecido con el público por la acogida de la serie. “Gracias por todas las muestras de cariño del público. La serie está hecha con muchísimo cariño para todos los televidentes", apuntó.