"Arriba mi gente" se estrenó el lunes 25 de marzo a las 9 a.m. | Fuente: Instagram

El lunes 25 de abril se estrenó “Arriba mi gente” con la conducción de Gianella Neyra, Karina Borrero, Mathías Brivio y Santi Lesmes, la producción de Latina no comenzó con pie derecho por lo que no tuvo buen ráting.

Si bien prometió una exclusiva con Gianluca Lapadula, el seleccionado nacional solo envió un saludo por el primer programa. Por otro lado, su competencia directa, “América Hoy”, tuvo a Susy Díaz quien dio declaraciones sobre la ruptura de Florcita Polo y Néstor Villanueva.

A pesar de que el estreno de “Arriba mi gente” generó expectativa, solo tuvo 4.4 puntos de ráting mientras que “América Hoy”, se impuso con 5.8, según Ibope Media.

Los programas más vistos del lunes 25 de marzo

1. "Maricucha": 15 puntos

2. "Esto es guerra": 14.6 puntos

3. "Junta de vecinos": 14 puntos

4. "América Noticias": 12.5 puntos

5. "Los Milagros de la rosa": 11.2 puntos

6. "Andrea": 11 puntos

7. "Magaly TV: La Firme": 11.1 puntos

"Arriba mi gente" es el reemplazo de "Mujeres al mando"

"Arriba mi gente" ocupó el espacio dejado por "Mujeres al mando", programa que se mantuvo por casi tres años al aire y que llegó a su fin el último 25 de febrero con una emisión especial, donde se hizo un recuento con los mejores momentos del magazine. Antes de despedirse de las pantallas, las conductoras Thais Casalino y Giovanna Valcárcel agradecieron al público por apoyar su trabajo.

Posteriormente, las presentadoras anunciaron varías sorpresas y presentaron un informe recordando a todos los personajes que formaron parte del programa desde sus inicios. También elaboraron una lista sobre los mejores looks de las conductoras y mostraron una relación de los artistas internacionales que pisaron el set del programa, como Camilo y Natti Natasha.

Para el programa de despedida, el equipo de producción se mudó al set de 'Yo Soy: Nueva Generación', donde tuvieron como invitadas a Gianella Neyra, Karen Schwarz y Melissa Paredes. La actriz Magdyel Ugaz también se sumó a esta última emisión a través de una comunicación virtual.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.