Con la mejor expectativa, Raúl Romero regresa a la televisión en una nueva temporada de “Desafío”, el reality que irá de lunes a viernes, desde el 1 de agosto, en el horario de las 6 de la tarde por Panamericana Televisión.

“Creo que el programa tiene punche, tiene gancho, es divertido y sé que va a dar gusto verlo, estamos trabajando porque esa es nuestra mejor cábala”, adelantó Raúl Romero y agregó: “Trabajar en equipo y responsabilidad siempre da buenos resultados”.

Entre las novedades que presentará en esta nueva etapa, el conductor se reencontrará con la simpática y versátil Katia Palma, quien se suma al equipo humano de “Desafío” como reportera.

“Katia es la persona ideal para lo que necesitamos dentro del programa, ella servirá de puente, será interlocutora con los participantes para que puedan expresar lo que sienten y viven dentro del reality”, dijo.

Finalmente, Raúl Romero comentó acerca de la estructura y temática del programa donde se incluye la participación de dos equipos: Los Ángeles  y Demonios.

“Más allá de los nombres  de los equipos, lo que expresan es caracteres y personalidades diferentes, en todas las personas predomina la tendencia  a lo travieso, lo intrépido y en otros hacia lo prudente o tranquilo, eso no quiere decir que sean  más constructivos o más buenos que otros, son rasgos de las personalidades y de acuerdo a esa imagen lo hemos dividido. Siento que nos vamos divertir todos”.