Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Raúl Romero sobre su ingreso a "La Voz Senior": "Para mí es un momento especial"

El conductor Raúl Romero regresa a la TV después de casi diez años.
El conductor Raúl Romero regresa a la TV después de casi diez años. | Fuente: Difusión

El conductor y músico Raúl Romero será parte del equipo de entrenadores en la nueva edición del programa de concurso 'La Voz Senior'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ha pasado tiempo desde que el rostro de Raúl Romero no aparecía en la televisión peruana. Aunque se rumoreó su regreso para 'Esto es Habacilar', hubo que aguardar meses para verlo de vuelta en la pantalla chica. Pero la espera terminó, pues será parte del equipo de 'coaches' en 'La Voz Senior'.

Según el vocalista de Los Nosequien y los Nosecuantos, que estuvo de paso por 'Yo Soy 10 años' en la emisión de este miércoles 8 de junio, su retorno obedeció a una larga reflexión acerca del papel que deseaba cumplir en un espacio televisivo.

"Para mí es un momento especial, volver a la tele después de diez años ha significado pensar las cosas, pensarlas detenidamente", dijo en el programa de imitación. "Tenía miedo de estar en un formato que recayera todo en mí", añadió.

Sin embargo, Raúl Romero aseguró que felizmente 'La Voz Senior' es "un formato tan instituido, tan establecido, que se permite el diálogo, la reflexión, la conversación". Asimismo, tras saludar al jurado de 'Yo Soy 10 años', adelantó que el show donde será entrenador se estrenará en agosto.

Raúl Romero ocupa una de las sillas de entrenadores en

Raúl Romero ocupa una de las sillas de entrenadores en "La Voz Senior".Fuente: Difusión

'La Voz Senior': ¿Con quiénes compartirá Raúl Romero los sillones de 'coaches'?

'La Voz Senior' confirmó su renovado equipo de entrenadores con el que contará la segunda edición: Eva Ayllón y Daniela Darcourt repiten en las sillas giratorias, mientras que Raúl Romero y René Farrait debutarán en la franquicia internacional. Sin embargo, todavía se desconoce quiénes serán los asesores de la fase de 'las batallas'.

Los nuevos coaches confirmados del formato sustituirán al Dúo Pimpinela y Tony Succar, quienes ocuparon las sillas en su primera edición del concurso.

Raúl Romero, cantante y expresentador vuelve a la televisión tras varios años fuera de las pantallas, marcando su regreso en 'La Voz Perú', uno de los programas de canto más exitosos de la televisión mundial. Con su amplia experiencia en la música y en programas concurso llega en busca de convertirse en el ganador de la temporada. Según información obtenida por parte de la producción, el popular 'Cara de Haba' será visitado por varios fans.

La sorpresa llega con el anuncio del cantante puertorriqueño René Farrait, como el cuarto entrenador de la nueva temporada. El exintegrante de Menudo reconocido por 'Claridad', 'Fuego', 'Súbete a mi moto', entre otros éxitos, se encuentra en el país para buscar a la mejor voz senior del Perú.

Raúl Romero, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y René Farrait son los nuevos 'coaches' en

Raúl Romero, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y René Farrait son los nuevos 'coaches' en "La Voz Senior".Fuente: Difusión

'La Voz Senior' iniciará su temporada

La señal de Latina sigue apostando por los programas de canto. Por ello, llega 'La Voz Senior', formato que busca a la mejor voz del Perú entre las personas de 60 años a más junto a un selecto grupo de entrenadores y entre ellos estará el exintegrante de Menudo, René Farrait y Raúl Romero.

Las únicas artistas que siguen en el programa son Daniela Darcourt y Eva Ayllón. Pese a que Romero confesó hace unos meses que no regresaría a la TV, se refería a conducir un programa de reality: “Chicas y chicos, tengo que decirles que no voy a volver a la televisión. No tengo pensado volver en este momento; no está en mis planes actuales”, dijo en ese entonces. No obstante, ahora vuelve como entrenador.

¿De qué trata 'La Voz Senior'? Igual que el formato original, constará de tres etapas: las audiciones a ciegas, las batallas y, finalmente, los conciertos donde se definirá al ganador.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA