Rebeca Escribens es conductora de América TV desde hace 6 años. | Fuente: Instagram

Al anunciado retiro temporal de la televisión de Maju Mantilla, se suma ahora las misteriosas declaraciones de Rebeca Escribens, quien está al frente del programa sabatino "Mujeres sin filtro" y el bloque de espectáculos de lunes a viernes en el noticiero "Primera edición".

¿Dejará la pantalla chica en el 2019 también? Rebeca Escribens manifestó que, aunque el ráting no le preocupa, su continuidad todavía no está asegurada.

Recientemente Rebeca Escribens compartió tablas con Carlos Carlín en una obra de teatro. | Fuente: RPP | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

No sé dónde estaré el próximo año, pero lo que sí quiero y visualizo es mucho trabajo y salud. Mis ganas de continuar en América están y espero que de parte de ellos también. En el bloque estoy tres años, en el canal seis. Soy una suertuda de trabajar en un lugar donde encuentro risas. Además, jamás me han dicho qué decir, gracias a Dios”, afirmó Rebeca Escribens al diario "Trome".

Sobre el ráting agregó: "No veo las cifras, soy mala en números. En cuanto a la competencia, es bienvenida, no acostumbro mirar al lado, porque el horario no me lo permite".

0 Comentarios
¿Qué opinas?