Maju Mantilla se alejará de la televisión por razones de salud

La ex Miss Mundo anunció su salida del programa "En boca de todos", que conduce junto con Tula Rodríguez. No precisó por cuánto tiempo estará alejada de la pantalla chica.

María Julia Mantilla se convirtió en Miss Mundo en el año 2004.

Después de varios años en pantalla, la ex Miss Mundo María Julia Mantilla anunció su salida de la televisión, aunque de manera temporal, debido a problemas médicos.

"Me gustaría continuar en el programa, pero tengo algo pendiente que lo he dejado por mucho tiempo, que es operarme la rodilla. Tengo el ligamiento cruzado anterior de la rodilla izquierda roto", sostuvo la conductora, para luego agregar: "Me iba a operar el año pasado, pero lo dejé por las grabaciones de la telenovela".

De acuerdo con Maju Mantilla, la terapia luego de la operación le tomará mucho tiempo, por lo que su continuidad en pantalla durante el 2019 está prácticamente descartada. "Luego de la operación necesitaré una terapia que me va tomar mucho tiempo y no puedo estar usando tacos. Incluso ya estoy haciendo trabajo preoperatorio para fortalecer el músculo", comentó.

La productora de "En boca de todos", Mariana Ramírez del Villar, ya está al tanto, de acuerdo con la ex modelo. "Ellos ya sabrán cómo trabajarán el próximo año", dijo Mantilla.

SOLIDARIDAD CON TULA

Maju Mantilla lleva ya varios meses compartiendo pantalla con Tula Rodríguez en "En boca de todos", por lo que no pudo evitar referirse a la difícil situación que vive luego del infarto al corazón que sufrió su esposo Javier Carmona.

"Solo puedo decir que Tula es una mujer muy fuerte y trabajadora, no se amilana ante cualquier adversidad. Se preocupa mucho por su familia y continúa adelante", sostuvo.

¿Qué opinas?