Gisela Valcárcel se pronuncia sobre el futuro de
Gisela Valcárcel se pronuncia sobre el futuro de "Reinas del show": "Parte de mi equipo dio positivo a COVID-19". | Fuente: Twitter

Luego de confirmarse que Reinas del show” no se iba a transmitir el sábado 2 de octubre por el contagio de Melissa Paredes, la conductora Gisela Valcárcel se refirió al futuro del programa y la razón por la que decidieron no salir al aire.

“Cada gala, siempre digo ‘si Dios lo permite’, la verdad es que hoy no presentaremos un programa habitual, será un programa especial que dedicaremos a cada uno de ustedes”, comentó en su mensaje.

Gisela Valcárcel agregó que parte del equipo de “Reinas del show” dio positivo a COVID-19 y esa fue la mayor razón por la que nadie trabajará. “Hemos tomado la decisión de no salir al aire, porque lo primero es el humano y aunque a veces cuando se hace televisión se piensa como empresa, ellas están hechas por humanos y los más importantes somos nosotros”, continuó.

Gisela Valcárcel aún no confirmó si las galas de
Gisela Valcárcel aún no confirmó si las galas de "Reinas del show" continúan tras contagios de COVID-19 en su equipo. | Fuente: Twitter

Gisela Valcárcel da negativo a COVID-19

Tras mostrar diversas pruebas de descarte de COVID-19, Gisela Valcárcel reveló que dio negativo al virus, pero sus compañeros de trabajo están aislados para evitar contagios a más miembros del equipo.

“Debo decirles que, gracias a Dios, ni uno tiene síntomas fuertes; sin embargo, considero que, si nos tocó a nosotros, debe servir para alertar a todo el país. Somos comunicadores y nos toca una responsabilidad y es esa, alertar”, agregó.

Finalmente, Gisela Valcárcel agradeció a todo el equipo de “Reinas del show” por aceptar esta normativa de GV Producciones y América Tv. “Agradezco a mis compañeros por haber aceptado la medida. Espero que, desde sus casas, disfruten de lo mejor de la segunda temporada del programa”, concluyó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.