"Reinas del show": Gisela Valcárcel vuelve al programa pese a casos de COVID-19 en su equipo. | Fuente: Instagram

Gisela Valcárcel regresó a las pantallas con la quinta gala de "Reinas del show" luego que Melissa Paredes y parte de su equipo dieran positivos a COVID-19. La conductora de TV se emocionó de pisar nuevamente el escenario y dijo que todos están bien de salud. 

"Esta es la quinta gala de la segunda temporada, estamos de vuelta y se siente como si nos hubiéramos separado más tiempo. La verdad es que uno se acostumbra cuando todo se da bien", comenzó diciendo la conductora.

Además, pese a que algunos trabajdores de "Reinas del show" han dado positivo a COVID-19, Gisela Valcárcel comentó que "todos hemos pasado las pruebas respectivas" y que, gracias a Dios, "estamos de vuelta con salud".

Gisela Valcárcel da negativo a COVID-19

El sábado 2 de octubre, por medio de un video en sus redes sociales, Gisela Valcárcel reveló que dio negativo a COVID-19 y mostró las diversas pruebas que se realizó; además, agregó que sus compañeros de trabajo de "Reinas del show" están aislados para evitar contagios a más miembros del equipo.

“Debo decirles que, gracias a Dios, ni uno tiene síntomas fuertes; sin embargo, considero que, si nos tocó a nosotros, debe servir para alertar a todo el país. Somos comunicadores y nos toca una responsabilidad y es esa, alertar”, agregó.

Finalmente, Gisela Valcárcel agradeció a todo el equipo de “Reinas del show” por aceptar esta normativa de GV Producciones y América Tv. “Agradezco a mis compañeros por haber aceptado la medida. Espero que, desde sus casas, disfruten de lo mejor de la segunda temporada”, sostuvo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.