Jazmín Pinedo tras su presentación en “Reinas del Show”: “En una semana ya no estoy desmayada”
Jazmín Pinedo tras su presentación en “Reinas del Show”: “En una semana ya no estoy desmayada” | Fuente: El Gran Show

A diferencia de la gala pasada, en la reciente edición de “Reinas del Show”, Jazmín Pinedo fue felicitada por el jurado por presentar un show con mucho “sabor, sensualidad y ostentación” en la pista de baile.

La presentadora de televisión bailó al ritmo de salsa con el tema “Ojos chinos” y recibió el mayor puntaje de todas sus presentaciones hasta el momento.

“Qué manera de calentar la noche. Estuvo la fluidez y la rapidez de la salsa. Tus pies y las caderas y los brazos estuvieron flexibles y suaves. Mucho sabor, sensualidad y ostentación”,  dijo Morella Petrozzi para felicitar a la popular “Chinita“.

Este comentario sumado al puntaje de 7, 7 y 9 hizo que Jazmín Pinedo se retirara con una gran sonrisa en el rostro

“Ya no estoy desmayada”

Fuera del escenario la exparticipante de “Esto es Guerra” comentó que durante la semana ha intensificado su rutina de ejercicios para aumentar su resistencia en la pista de “Reinas del Show”.

“Lo que me ha dado energía ha sido la preparación que me faltaba. Mi ritmo estaba bien lento y la preparación de la semana ha tenido resultado”, contó Pinedo.

“Me pidieron que corriera y estuve corriendo toda la semana”, contó Jazmín Pinedo. “Para mí es difícil hacer ejercicio porque estoy durmiendo cuatro horas al día. Ya voy a terminar mi ciclo, además de eso (debo cuidar a) mi hijita, ensayar, correr… ha sido fuerte pero creo que he obtenido un resultado que quería. En una semana ya no estoy desmayada ni estoy vomitando”, agregó entre risas.

Finalmente, la aspirante a ser la Reina del Show en esta temporada del programa de baile aseguró que no descarta volver a la televisión en la conducción de un programa matutino. “Me puedo acomodar, pensaba adelantar unos cursos pero ahora tengo otros planes que son secretos”, adelantó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.