Reto de Campeones en proceso de reestructuración

Productor de Reto de Campeones desmintió que el programa haya llegado a su fin, pero confirmó que reestructurarán el reality.
"Se va redefinir el concepto en los próximos días", aseguró el productor del espacio. | Fuente: Facebook Reto de Campeones

El pasado jueves la primera temporada de Reto de Campeones llegó a su fin y se especuló que el programa no volvería a ser emitido por Latina debido al bajo rating que registró en las últimas semanas.

El productor del reality, José Luis Peña, desmintió que Reto de Campeones haya llegado a su fin, pero confirmó que se realizarán algunos ajustes en la nueva temporada del programa.

“La primera temporada del programa llegó a su fin el jueves, se cerró el ciclo, pero vamos a regresar al aire con una segunda temporada. Desde antes se había planeado que la primera temporada iba a ser corta y solo duraría de mayo a agosto. Aún no tenemos la fecha exacta del regreso, pero los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller continuarán en Latina”, manifestó a un medio local.

Novedades. “De hecho que habrá varios cambios en el formato y se va a redefinir el concepto en los próximos días. Aún no sabemos quiénes estarán en la segunda temporada”.

Schuller destacó que el programa que entregaron fue de la mejor calidad y pensando en los más pequeños del hogar.

0 Comentarios
¿Qué opinas?