Reto de Campeones: Natalia Málaga suelta lisura al aire

El tan anunciado reality de Latina presentó a Natalia Málaga como su flamante árbitro. La conducción está a cargo de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.
Natalia Málaga | Fuente: Latina

Luego de varios meses fuera de pantalla, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz están de vuelta en la conducción y lo hicieron estrenando su tan anunciado reality "Reto de Campeones", donde compartirán roles con la enérgica Natalia Málaga.

Y fue durante su presentación, que la entrenadora de vóley hizo gala de su carácter y de su seriedad al momento de entrenar, acomodándose al perfil del programa, que apunta a pruebas más extremas.

En un momento del programa, mientras la voz en off del espacio Alan Diez se refería a Málaga y decía que el equipo de producción tendría preparado el pito de censura en caso diga alguna grosería, la exvoleibolista confrontó: ¿Me van a poner un pito? ¿Para qué me van a poner un pito?".

A lo que los conductores del espacio le preguntaron cómo le hablaría a los participantes que demuestren debilidad durante las pruebas. "¿Qué le diría? Les diría que se desahueven", señaló al aire y sin censura provocando la sorpresa de todos.

¿Qué opinas?