Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

“Reyes del Show” le rendirá tributo a los ídolos de la música

Las campeonas de temporadas pasadas Milett Figueroa, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se enfrentarán en un duelo.
Las campeonas de temporadas pasadas Milett Figueroa, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se enfrentarán en un duelo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Además Rebeca Escribens será la jueza VIP.

Este sábado, Reyes del Show sorprenderá con una temática con la que le rendirán tributo a las más grandes figuras de la música. La noche empezará con la presentación de los ocho competidores bailando al ritmo de populares temas.

Gala de lujo. La sexy Milett Figueroa aparecerá en la pista para bailar los éxitos de todos los tiempos de la reina del pop Madonna, Christian Domínguez bailará un mix del querido Juan Gabriel, Fiorella Cayo los famosos temas de la mexicana Yuri, Rosángela Espinoza presentará un mix de cumbia peruana, Leslie Shaw asume el desafío de bailar como el rey del pop Michael Jackson, Melissa Paredes los hits musicales de la reina del tex-mex Selena, el brasileño Thiago Cunha se moverá a ritmo de la música disco de John Travolta y Yahaira Plasencia vuelve a la pista con los temas de la eterna reina de la salsa, Celia Cruz. Además, los artistas en competencia protagonizarán un versus de confianza en dos géneros musicales: bachata y cabaret.

Duelo de campeonas. Antes de finalizar la noche, por primera vez las tres ganadoras Milett Figueroa, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se enfrentarán en un verdadero duelo de baile. Ellas junto a sus compañeros, Patricio Quiñones, Lucas Piro y George Neyra demostrarán quiénes son los mejores.

Jurado VIP. Rebeca Escribens, conductora de América Espectáculos, vuelve como jurado VIP invitada en la segunda gala de Reyes del Show, para decidir si otorga el punto extra a los participantes. "Vuelvo con gran expectativa al programa. Lista para ver a todos los artistas en competencia. Yo no soy bailarina, técnicamente no puedo exigir algo más como jurado VIP, porque no estoy ahí para eso. Yo exijo otras cosas como la capacidad interpretativa que tiene cada baile, si funciona cada pareja y si transmiten lo que tienen que transmitir corporalmente hablando. Básicamente es eso, no solamente hay que bailar con el cuerpo, hay que bailar con la cara también, con lo que dice tu rostro".


Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA