La exchica reality superó en votación del jurado a Thiago Cunha y Fiorella Cayo.
Rosángela Espinoza brilló en la pista de Reyes del Show. La exchica reality se convirtió en la ganadora de la edición especial del reality de baile conducido por Gisela Valcárcel, en el que compiten los tres primeros lugares de las temporadas 2016 de El Gran Show. El tercer lugar lo obtuvo Fiorella Cayo y su bailarín Jimmy, mientras que el brasilero Thiago Cunha se ubicó en el segundo lugar.
En la primera ronda de la gala final de los participantes eligieron el ritmo a bailar. Fiorella Cayo eligió realizar una performance de baile contemporáneo. Por su parte, Thiago Cunha decidió bailar paso doble y tango; mientras que Rosángela Espinoza realizó una performance de Matrix.
En la segunda rueda de baile, los participantes bailaron salsa cabaret junto a sus madrinas. Fiorella Cayo y su bailarín Jimmy fueron reforzados con Emilia Drago, campeona de El Gran Show. Thiago Cunha y Tati Lira bailaron junto a Yahaira Plasencia, quien volvió a la pista tras haber sido eliminada la semana pasada en una sentencia junto a Christian Dominguez.
Rosángela Espinoza y Lucas Piro fueron reforzados por la bailarina Maricielo Effio. Ellos fueron los elegidos para abrir la segunda rueda de baile con una performance de salsa cabaret. En la siguiente ronda, los finalistas demostraron sus mejores pasos en rutina de salón.
Comparte esta noticia