Reyes del Show: Yahaira Plasencia reemplazará a Melissa Loza

Gisela Valcárcel presentó a la pareja de Jefferson Farfán como el remplazo de Melissa, pero no explicó las razones del retiro de la ‘guerrera’.
Luego que Melissa se niegue a participar en el programa, Yahaira tomó su lugar. | Fuente: Facebook Yahaira Plasencia / Facebook El Gran Show

Esta noche Gisela Valcárcel anunció que Melissa Loza, ganadora de la primera temporada del 2015, no será parte de Reyes del Show y presentó a Yahaira Plasencia como su reemplazo.

Yahaira Plasencia | Fuente: Facebook Yahaira Plasencia

Aunque no explicó las razones de la ausencia de la ‘guerrera’, Valcárcel indicó que durante el programa leerá una carta notarial de Loza donde indica las razones.

“Melissa Loza, quien alzó la copa, no está en ‘Reyes del Show’, no contaremos con ella, no ha ensayado. Tengo aquí la carta (notarial) de ella y que compartiré con usted”, expresó Gisela.

“Yahaira Plasencia ocupa el lugar de Melissa Loza. (…)La semana pasada cuando ya no pudimos ubicar a Melissa le pedimos conversar, estuve con ella la semana pasada en mi oficina, la conocí y estoy encantada con ella. Me encanta tener a una joven de 21 años que tiene tanto talento y a la que todo el mundo quiere exprimir”, señaló la rubia animadora.

Como se recuerda Yahaira se presentó la semana pasada en el set de Gisela, quien aseguró que no le pagó por su participación.