El próximo sábado es la gran final. | Fuente: Twitter: @ELGRANSHOW_Peru

Polémica eliminación. Los cantantes Yahaira Plasencia y Christian Domínguez fueron expulsados de Reyes del Show por su falta de profesionalismo en las últimas galas.

Al momento de anunciar quién pasaría a la final por decisión del  público, Gisella Varcarcel cuestionó la ausencia de la salsera, quien se retiró del set para cumplir con una presentación pactada. Su pareja de baile George intentó excusarla.

"No George, ella se fue sin avisar, mi productor me lo acaba de decir. La eliminada es: Yahaira, es bien eliminada de Reyes del show", señaló la conductora. 

Segundos después, Gisella se acercó a Christian Domínguez y le preguntó si él y su bailarina, estaban contentos con el resultado. "¿A menos que ustedes también quieran irse del programa?", cuestionó a lo que el cumbiambero respondió con una seña, dando a entender que no diría nada al respecto.

De inmediato, Michelle Alexander intervino. "Mírame Christian, sé que lo harás mejor la próxima semana", señaló, sin embargo Domínguez  continuó en silencio lo que provocó la ira de la jurado. "Sabes que Gisela, no entiendo, yo los eliminaría a los dos", indicó.

Finalmente, Gisella Varcarcel tomó la drástica decisión decisión de eliminarlo de la competencia por sus continuas ausencias a los ensayos y su falta de respeto al jurado.


Sepa más:
¿Qué opinas?