Hoy se emitirá el último programa de Sábado Gigante y el presentador chileno publicó imágenes de los mejores momentos en Twitter.
Este sábado será la última emisión de Sábado Gigante y Don Francisco utilizó las redes sociales para despedirse de sus seguidores.
El famoso conductor chileno compartió imágenes de los mejores momentos que compartió con su equipo durante 53 años ininterrumpidos, incluso publicó una imagen junto a sus padres.
Cabe señalar que el programa Sábado Gigante dejará de emitirse no por falta de sintonía, sino porque Mario Kreutzberger considera que ya cumplió su ciclo en la televisión.
"Estamos con mucho orgullo, con una tremenda satisfacción, estamos realizando esta tarea y lo haremos hasta que termine el ciclo y lo hacemos celebrando lo que consideramos una gran victoria porque gracias al apoyo, al aplauso de todas y todos ustedes hemos llegado donde nadie jamás llegó. Construimos una historia que nadie construyó, una historia irrepetible", dijo durante su discurso de despedida.
Comparte esta noticia