El periodista peruano Sammy Sadovnik, que actualmente labora en Telemundo y fue nominado a los Emmy Awards una vez más, se sorprendió al ver la programación de la televisión nacional y las figuras que ahora acaparan la pantalla chica y los titulares de los principales medios de comunicación.

El reconocido periodista deportivo aseguró que los formatos televisión peruana involucionaron. “Son los tiempos de cambio que nos toca vivir. (…) Creo que ha habido una involución en algunos formatos de la televisión”, manifestó Sadovnik.

En otro momento, el narrador deportivo pidió a los productores entregar a la población  productos de calidad cuya función no solo sea entretener.

“Me parece que hay tendencia a lo fácil, poca producción, poca investigación. Entiendo que hay que entretener a la gente, pero creo que hay que dejarle un poco más que la propia entretención y creo que hacia eso debe apuntar la buena televisión”, enfatizó.

Sammy Sadovnik se encuentra nominado a los galardones Emmy Awards, por segunda vez en tres años, en la categoría presentador deportivo del año.   

Sammy Sadovnik labora actualmente en Telemundo. | Fuente: RPP

 

Sepa más: