Sheyla Rojas estará fuera de ‘Estás en todas
Sheyla Rojas estará fuera de ‘Estás en todas | Fuente: Instagram

Luego que la conductora de televisión, Sheyla Rojas, reciba duras críticas por un informe que reveló "Magaly Tv: la firme" y se haga tendencia en las redes sociales, la modelo se aleja de la pantalla chica.

De acuerdo al gerente de producción de América Televisión, Jorge Grippa, Sheyla Rojas y el canal de Pachacamac vieron conveniente que se tome unos días por un tiempo.

"Sheyla estará fuera de ‘Estás en todas’ por un tiempo, así lo vemos nosotros", indicó Grippa a diario Trome. "Es un tiempo para que descanse y regrese con mucha más energía", añadió.

Asimismo, indicó que existe un acuerdo con Rojas con el fin de beneficiar a la familia de la conductora. No obstante, señaló que cualquier descargo de la presentadora será decisión personal. 

"Es algo que hemos hablado con ella y hemos llegado a un acuerdo por el bien de ella, su hijo y familia", expresó. "Que se pronuncie o no, eso ya es un tema personal, lo que le hemos pedido es que se tome su tiempo y ella pidió lo mismo", sostuvo.

SOBRE SHEYLA ROJAS

Luis Advíncula tuvo tres encuentros con Sheyla Rojas entre octubre y noviembre de 2019, según reveló Magaly Medina durante la última emisión de su programa. La conductora de "Magaly TV: La Firme" propaló fotografías de una de las reuniones que hubo entre el jugador y la exchica reality.

En dichas imágenes, se mostró un vínculo entre la presentadora de “Estás en todas” con el seleccionado nacional. Un supuesto romance que Medina evidenció a través del testimonio de un testigo, entre otras pruebas.

Cabe resaltar que, horas antes de que esta información fuese transmitida, la esposa del jugador de fútbol escribió desde sus redes sociales que se encuentra separada de Advíncula desde hacía más de un año.