La historia de amor entre Sheyla Rojas y Pedro Moral que llegó a su fin

La pareja comunicó el fin de su relación "por mutuo acuerdo" con una publicación en redes sociales. La boda estaba programada para el 4 de mayo. 

La pedida de mano llegó un año después de iniciada la relación. | Fuente: Instagram

Sheyla Rojas confirmó el fin de su relación con su prometido Pedro Moral, con quien se casaría el próximo 4 de mayo. Si bien durante varios días se rumoreaba que ambos habían cancelado su boda, Rojas y Moral hicieron público el fin de su romance con una publicación en redes sociales. 

La relación entre Sheyla Rojas y Pedro Moral comenzó en agosto de 2017. A dos meses de comenzado el romance, y por el cumpleaños del empresario en noviembre, viajaron junto a San Andrés.

Pedro contó que vio a la conductora de "Estás en todas" en televisión y quiso conocerla. "Yo le decía a mis amigos: 'Pronto voy a conocer a Sheyla Rojas y voy a estar con ella'". Le pidió a un conocido de ambos que se la presenten, fueron a almorzar y el flechazo fue instantáneo.

La pedida de mano llegó un año después de iniciada la relación. Con velas y música a cargo del Dúo Idéntico, Moral le pidió casarse con él.

Durante la emisión de "Gisela busca...", Pedro Moral contó que se enamoró de ella a raíz de que la conoce.

"Me enamoro de ella porque la conozco, conozco su historia, me integré con ella. Antoñito (hijo de Sheyla y Antonio Pavón) también tiene mucho que ver porque yo nunca había salido con una mujer que tenga un hijo", comentó.

 

En setiembre pasado, Sheyla anunció que adelantó la fecha de la boda del 25 de mayo al 9 del mismo mes. | Fuente: Instagram

En diversas entrevistas, Sheyla confesaba que Moral era "el amor de su vida y que estaba feliz de formar junto a él su familia".

En setiembre pasado, Sheyla anunció que adelantó la fecha de la boda del 25 de mayo al 9 del mismo mes. La boda estaba organizada para realizarse en Lima. "Es un día mágico para mí", dijo.

Pedro Moral no es nuevo en la fárandula. En 2016, mantuvo un romance con Doménica Delgado, ex pareja del chico reality Patricio Parodi y de Antonio Pavón, padre del hijo de Sheyla Rojas. Además, el empresario de 34 años ha sido vinculado sentimentalmente con Vanessa Terkes y Magdyel Ugaz.

¿Qué opinas?