Siguen los enredos amorosos en la teleserie de Efraín Aguilar.
La actriz Arelíz Benel, quien interpreta a Shirley en "Al fondo hay sitio", adelantó que su personaje no descansará hasta vengarse de Grace (Mayra Cuoto) y Gustavo Adolfo (Jesús Alzamora), pues se siente traicionada luego que ellos se besaron en público.
“No me voy a quedar con los brazos cruzado. Voy a vengarme de ellos así que no se pierdan los capítulos siguientes que se vienen con todo”, declaró tras desfilar por la alfombra roja de la avant premiere en Lima de “Katy Perry: Parte de mí” (Katy Perry: Part of me).
“No voy a permitir que me dejen en ridículo. Quién sabe y terminó en los brazos de Nicolás para vengarme de mi hermanita”, agregó.
En otro momento, Benel marcó distancia con sus compañeras de la teleserie, quienes optaron por incursionar como animadoras infantiles.
“No me interesa ser animadora infantil, lo que yo quiero es desarrollar una carrera como actriz dramática. Igual les doy todo mi apoyo a Kukulí Morante, Natalia Salas y Valeria Bringas en su espectáculo”, precisó.
Arelíz Benel, Aarón Picasso y Ricky Ota, conductor de “La hora Warner”, asistieron a la función especial de la película de Katy Perry, realizada en Cineplanet de San Miguel.
El filme, que ya se encuentra en la cartelera peruana, está inspirado en la trayectoria de Katy Perry, desde que fue cantante de gospel bajo el nombre de Katheryn Hudson y posteriormente su éxito a nivel mundial.
La cinta en 3D recopiló imágenes de 124 presentaciones musicales que hizo la artista durante su gira “California dreams tour”. El rodaje estuvo dirigido por Jane Lipsitz y Dan Cutforth.
Comparte esta noticia