Simplemente María, lanzarán remake de clásica telenovela

El drama que en 1969 marcó a los televidentes y que contó con la participación de Saby Kamalich y Ricardo Blume tendrá un remake a estrenarse muy pronto.
Simplemente María | Fuente: FB Simplemente María

Finalmente se ha lanzado un primer adelanto de "Simplemente María", el remake de la clásica telenovela de 1969 protagonizada por la primer actriz Saby Kamalich.

Aunque poco se sabe de esta nueva producción de Televisa, hay algunos datos que han surgido a la luz como la participación de la actriz Claudia Álvarez y la de José Ron. 

En esta adaptación de la exitosa telenovela, la producción cae en manos de Ignacio Sada quien tuvo bajo su cargo la telenovela “Por siempre mi amor”.

La fecha de estreno de esta nueva súper producción del Canal de las Estrellas, sería de manera tentativa el 9 de noviembre próximo.

Como se recuerda, la primera versión de "Simplemente María" llegó a la pantalla chica  en 1969 con los protagónicos de Saby Kamalich y Ricardo Blume. Luego México, lanzaría una versión adpatada en 1989 con la actriz Victoria Ruffo y Manuel Saval.