IRTP

La reconocida periodista Sonaly Tuesta Altamirano conductora del programa “Costumbres” que transmite TV Perú desde hace 14 años, ha sido reconocida como “Personalidad Meritoria de la Cultura”, por su valioso aporte a la promoción de la cultura por parte del Ministerio de Cultura.
 
El reconocimiento fue otorgado por la Ministra de Cultura Diana Álvarez-Calderón Gallo, en el marco de las celebraciones realizadas por el Día Internacional de la Mujer. El evento se realizó en el Teatro Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.
 
Sonaly Tuesta tiene a su cargo la conducción y dirección del programa “Costumbres” y durante todo este tiempo, ha visitado más de 400 fiestas y mostrado el canto, la danza y la magia que tiene nuestro país.
 
Este reconocimiento otorgado por el Ministerio de Cultura, se suma a otros que ha recibido Sonaly Tuesta y “Costumbres” como el Premio ANDA, el Premio Cambie, El Trofeo Ciudad de Lima, El Premio PROVAL, EL Premio de la Veeduría Ciudadana, entro otros.
 
“Costumbres” bajo la conducción de Sonaly Tuesta, se transmite todos los martes a las 10 de la noche, y nos muestra el verdadero espíritu de los peruanos.

Sepa más: