Sonaly Tuesta habla de su regreso a la televisión. | Fuente: RPP Noticias

Luego de haber superado un extraño virus que casi la lleva a la muerte, Sonaly Tuesta ya trabaja para retornar a las pantallas para mostrar su recorrido a lo largo y ancho de nuestro país.

Entusiasmo. Ella se mostró entusiasmada con la nueva etapa televisiva que marcará el espacio "Costumbres", donde promete "contar las historias con más profundidad y fuerza".

"Ya comenzamos a viajar. Después de cuatro meses sin viajar ha sido una experiencia muy enriquecedora y emocionante. El contacto con la gente y sus historias es lo que da vida al programa", dijo a RPP Noticias.

Respaldo. Aunque no confirmó tener ofertas de otros canales, Sonaly ha recibido el respaldo del nuevo directorio de canal del Estado para dar paso al renovado "Costumbres". "Estoy muy feliz por las ganas que tiene el nuevo directorio de apostar por el programa y de hacerlo brillar más de lo que ya brillaba".

Libro. También señaló que prepara un libro donde plasmará toda la experiencia vivida en estos últimos meses. "Ahora es el momento de la escritura y de pensar en algo que la gente pueda tener a parte del programa. Por ahí se está armando una publicación y espero que esté cerca al público", comentó.

Se espera que la nueva etapa de Costumbres se vea en emisión de estreno a fines de octubre.

Posted by Sonaly Tuesta on lunes, 10 de octubre de 2016

Agradecimiento a la Pachamama y Challa a la gastronomía tacneña!! con Sonaly Tuesta Saturnino Callo y Rosita Liendo

Posted by Christian Riveros Arteaga on miércoles, 5 de octubre de 2016