Sugieren a Liz Gutiérrez como pareja de William Levy en La Tempestad

Curiosamente se trata de su pareja y madre de sus dos hijos en la vida real. También se menciona el nombre de Thalía en esta producción se estrenará en mayo.
telenovelasdelmundo.com

La identidad de la actriz que acompañará al galán cubano William Levy en la nueva telenovela “La tempestad” es un misterio pero los seguidores del actor están prácticamente pidiendo a gritos que sea nada menos que su pareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

“Los fans han pedido mucho a Elizabeth. Que tenga la oportunidad y que tengamos la oportunidad de trabajar juntos es una cosa que no descartamos, también es una cosa que no hemos buscado. Nunca lo hemos pensado hacer, pero si la gente lo pide, pues igual lo hacemos”, declaró Levy a Televisa Espectáculos.

Otro asunto que se baraja es la participación de Thalía en la telenovela. “Me encantaría trabajar con Thalía. Nos gustaría trabajar juntos. Si se da la oportunidad, creo que sería muy bonito para el público”, dijo Levy.

Los actores confirmados para el melodrama que será transmitida partir de mayo son Daniela Romo y César Évora.
 
“A Daniela la quiero muchísimo. A César lo admiro desde chiquito, desde que estaba en Cuba. Ellos son figuras de mucho respeto”, concluyó.