Temporada cuatro de The Walking Dead regresa este domingo

Los ocho capítulos restantes de la cuarta temporada se pasarán semanalmente desde este domingo 9 de febrero hasta el 30 de marzo. Sin embargo, en el Perú se podrá ver a partir de mañana.
AMC

Vuelve la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead, que anunció su regreso con una escalofriante broma.

La sintonizada serie de zombies regresa para finalizar su cuarta temporada con los ocho capítulos restantes que se pasarán semanalmente desde este domingo hasta el 30 de marzo.

Hasta el momento se viene especulando sobre el rol que cumplirá Carl, de quien se presume que cobraría mayor relevancia, incluso por encima de su padre Rick.

Asimismo, se espera que se revele a los nuevos personajes y se aclare la verdad sobre uno de los grandes misterios de la cuarta temporada: la muerte de Karen y David, que marcó, sin duda alguna, un antes y un después en la vida de los miembros de la prisión.

Tras dos meses de espera, ‘The Walking Dead’ regresa esta noche por la cadena AMC para el público norteamericano y de otros países, mientras que los fanáticos de los países latinoamericanos, entre ellos el Perú, tendrán que esperar hasta mañana cuando se estrene el ansiado episodio por Fox.